Amazon ya ha puesto fecha a su próximo Prime Day, será el tercero que lance la plataforma de comercio electrónico y tendrá lugar el próximo 11 de julio, aunque el 10 de julio a partir de las 18:00 horas peninsular ya se podrá tener acceso a las miles de ofertas que la empresa pondrá a disposición exclusivamente de los clientes de Amazon Prime.

El Prime Day se celebrará en 13 países, entre ellos España. La principal novedad de esta tercera edición es que las ofertas estarán disponibles durante un periodo de 30 horas, por lo que finalizarán el día 12 de julio a las 12 de la noche. Además, se podrán seguir las ofertas desde la app de Amazon.

Amazon anuncia importantes descuentos en productos electrónicos, moda y artículos para el hogar. De todas estas ofertas también se podrán beneficiar aquellos clientes de Amazon Prime que estén disfrutando del periodo gratuito de pruebas.

En el Primer Day de 2016, Amazon España alcanzó los 570.000 pedidos en 24 horas, lo que supone la cifra más alta registrada en un día por la compañía en nuestro país.

¿Que es Amazon Prime?

Se trata del antiguo servicio conocido como Premium. Es un programa de suscripción anual que por 19,95 euros al año ofrece envíos en un día laborable y sin pagar gastos de envío en millones de productos de la plataforma. Amazon ofrece un periodo de pruebas gratuito de 30 días.

Otras ventajas de este servicio son almacenamiento gratis ilimitado de fotos en Amazon Drive y acceso ilimitado a películas en PrimeVideo.com y a series en Series Amazon Originals.