Tuenti ha pasado a mejor vida. La red social para adolescentes que apareció en España en 2006 ha quedado atrás y se ha centrado en su papel como operador móvil virtual. Aunque hace ya algo más de un año que Tuenti anunció que cerraría su red social y que borraría todas las fotos de sus usuarios a partir de este 1 de septiembre, seguro que muchos han dejado para última hora el recuperarlas.

Si quieres descargar tus viejas fotos de Tuenti no te preocupes, todavía estas a tiempo y aquí te enseñaremos como.

Para descargar todas las fotos de Tuenti a la vez sólo tendrás que instalar la aplicación de la compañía. Esta ´app´ está disponible de manera gratuita en Google Play y en Apple Store.

El siguiente paso será acceder en la aplicación con los datos de tu cuenta de Tuenti. Si no recuerdas el usuario o la contraseña con la que te registraste podrás recuperarla respondiendo a varias preguntas personales sobre ti o tus amigos. Después, la ´app´ te pedirá un teléfono móvil para vincularlo a la cuenta.

Al acceder a tu cuenta de Tuenti te aparecerá un mensaje para descargar las fotos. Si esto no ocurre o lo cierras sin querer, puedes recuperarlas accediendo a tu perfil y al apartado fotos. Ahí se te pedirá un correo electrónico al que mandar un archivo con todas las imágenes.