07 de marzo de 2018
07.03.2018
ÚLTIMA HORA
Novedades

Apple trabaja en unos auriculares con cancelación de ruido incorporado

La compañía prepara un nuevo dispositivo de diadema, que podría lanzar este mismo año

07.03.2018 | 17:08
Apple prepara el lanzamiento de unos auriculares de diadema.

La compañía tecnológica Apple está trabajando en el desarrollo de unos auriculares de diadema con sistema de cancelación de ruido incorporado, con el objetivo de lanzarlos a finales del presente año. Sin embargo, la firma estadounidense se está enfrentando a problemas de desarrollo que podrían posponer o incluso suspender su comercialización.

Apple está trabajando en unos auriculares de gama alta con diseño de diadema y sistema de cancelación de ruido con los que competir con otras marcas como Bose o Beats by Dre, esta última, adquirida por la propia compañía de Cupertino en 2014. Según han confirmado fuentes anónimas a Bloomberg, Apple pretende lanzar estos nuevos auriculares a finales del presente año, aunque problemas en su desarrollo podrían posponer la fecha.

El citado medio ha recordado que Apple trabajó de forma intermitente en el desarrollo de sus nuevos cascos durante 2017, haciendo frente a problemas como numerosos rediseños del producto, como los que también retrasaron su altavoz inteligente HomePod. De hecho, las fuentes anónimas no han descartado que los auriculares vuelvan a ser diseñados de nuevo o que el proyecto sea finalmente cancelado.

Apple pretende situar sus nuevos productos de sonido en el mercado de la gama alta, aunando el sistema de cancelación de ruido con un funcionamiento inalámbrico similar al de sus actuales AirPods.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine