Ahora sí. Los jugadores de consola de todo el mundo podrán unirse a la cruzada contra la muerte con el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One de 'Diablo III: Ultimate Evil Edition', un paquete que incluye todo el contenido del Diablo III original, además de las nuevas características y actualizaciones de su expansión 'Reaper of Souls'.

Con seis clases de personajes personalizables, cinco actos y muchas horas de juego, este paquete de 'Diablo III' se ha diseñado para aprovechar las características únicas de las consolas. Las versiones incluyen el modo multijugador para 4 jugadores compartiendo una misma pantalla u online: ya sea luchando sentados en el mismo sofá o conectados a través de PlayStation Network o Xbox Live.

Por otro lado, el nuevo modo Aprendiz de 'Diablo III' da más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior, y hace más fácil que nunca el que puedan jugar juntos. Los jugadores también podrán compartir el botín con amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los misteriosos regalos de jugadores, que contienen botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.

En 'Reaper of Souls', a los cinco héroes de 'Diablo III' (el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo y el mago) se une un nuevo campeón: el cruzado. Ataviado de pies a cabeza con una armadura curtida por mil batallas, es una fuerza imparable de destrucción y justicia que canaliza el poder de la furia celestial para castigar a sus presas demoníacas.

Del mismo modo, en 'Diablo III' se añade un nuevo acto, en él, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje, en el que deberán visitar paisajes terroríficos, recorrer la legendaria ciudad de Westmarch y aniquilar a esbirros, cuyo único deseo es poner fin a su cruzada. La gesta culmina en un enfrentamiento con Malthael, el Ángel de la Muerte, cuyos retorcidos planes son la causa de las desgracias de los inocentes habitantes de Santuario.

Además del cruzado y del Acto V, la 'Ultimate Evil Edition' de 'Diablo III' incluye una renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión de Leyenda ampliado para los personajes de nivel máximo y varias mejoras más a la experiencia de juego de 'Diablo III', como el Modo Aventura: un nuevo modo de juego que ofrece la libertad de ir a cualquier lugar y masacrar a cualquier enemigo.

Los contratos son objetivos opcionales y aleatorios que ofrecen a los jugadores nuevas maneras de explorar Santuario. Lo mismo sucede con las denominadas Fallas nephalem: mazmorras completamente aleatorias que proporcionan a los jugadores una experiencia diferente en cada partida, además de un botín abundante.

Importante también señalar el nuevo nivel máximo de 'Diablo III', que alcanza el 70 con nuevos hechizos y facultades que llevarán a los héroes a las más altas cimas de poder, así como La Mística: una nueva y poderosa artesana que permite a los héroes personalizar sus recompensas.

Por último recordar que los jugadores que se enfrentasen a las hordas demoníacas en la versión original para PS3 o Xbox 360 de 'Diablo III' podrán continuar su cruzada contra la Muerte: los personajes de PS3 del juego original podrán transferirse a la versión de 'Ultimate Evil Edition' de PS3 o PS4, del mismo modo que los personajes de Xbox 360 se pueden transferir a la versión de Xbox 360 o Xbox One.

elsotanoperdido News And Videogames