Nuevo vídeo

´The Crew´, el escenario más grande del mundo

El título combina juego de carreras y MMO, con misiones escondidas en un mundo abierto

28.08.2014 | 14:40
\'The Crew,\' el escenario más grande del mundo
Play
´The Crew´.

Información de 'The Crew'

  • Título: 'The Crew'
  • Lanzamiento: 11 de noviembre de 2014
  • Género: Conducción, arcade
  • Desarrolla: Ivory Tower
  • Distribuye: Ubisoft
  • Plataformas: PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
  • Edad: +12 años

Ubisoft ha estrenado un nuevo video de ´The Crew´, el título que combina juego de carreras y juego masivo multijugador, con el que se puede comprobar cómo en parte de su mundo abierto se esconde una misión para cada tipo de jugador, ya sea para jugar colectivamente como un equipo de hasta 4 jugadores, o sencillamente para llevar a cabo retos de habilidad para subir de nivel.

El tráiler, que lleva por nombre 'El escenario más grande del mundo', profundiza en el carácter del título de carreras, con sus cerca de 5.000 kilómetros cuadrados, divididos en 12 ciudades y 5 regiones abiertas. Así, se confirman 7 tipos de misiones: ´IR A´, ´Acumular´, ´Escapar´, ´Seguir´, ´Eliminar´, ´Adelantar´ y ´Correr´, que, combinados con misiones de habilidad, extienden la experiencia con grandes saltos, escaladas, huidas y demás.

´The Crew´ que estará disponible el próximo 11 de noviembre en formato para PS4, Xbox 360, Xbox One, y ordenadores, actualmente se encuentra en su segunda Beta privada en PC, que transcurrirá entre el 25 al 29 de agosto.

El título recorre Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde deberemos enfrentarnos a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios.

Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que la cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine