Como anticipo al lanzamiento de ´Destiny´ el próximo 9 de septiembre, Activision ha creado a partir de la Tecnología de Google, ´Destiny Planet View´, la cual permite un primer acercamiento a algunos de los escenarios del juego en Marte, Venus y la Luna.

Aunque la herramienta solo muestra una pequeña parte de los mundos del título, servirá a los jugadores para recorrer las diferentes áreas y, por el camino, descubrir información útil, consejos e incluso unos cuantos incentivos ocultos en el juego.

Pero hay más novedades entorno a ´Destiny´, ya que según el periódico inglés, The Guardian, los servidores empleados para dotar de vida a este universo compartido, se encuentran situados en un búnker subterráneo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde un centenar de ingenieros trabajan para que el juego esté completamente operativo de inicio y de este modo, evitar futuras complicaciones.

"Se trata del equipo de ingeniería más grande que hemos podido imaginar.", comentaba el director de producción de Bungie, Jonty Barnes.

Por su parte, Pete Parsons, director general de la desarrolladora, justifica la localización de los servidores alegando cuestiones de estabilidad, "no hay auténticos desastres naturales que afecten al paisaje. No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones; es perfecto." ´Destiny´ estará disponible en nuestro país el próximo 9 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

elsotanoperdido News And Videogames