Nintendo ha anunciado una promoción especial para el mercado de invierno para que los usuarios puedan ampliar su catálogo de juegos para la portátil y lo mejor: de forma gratuita.

Para conseguir el código de descarga se puede hacer mediante dos vías. La primera, consiste en registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015. La segunda pasa por registrar Super Smash Bros de Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015.

Los que se sumen a esta promoción podrán descargarse un juego en formato digital de la eShop entre los que se encuentran: Monster Hunter 3 Ultimate, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Yoshi's New Island, Kirby: Triple Deluxe, Mario Golf: World Tour, Mario Party: Island Tour o Pokémon Art Academy.

No se trata de una nueva apuesta de Nintendo, ya que la compañía nipona ya ha realizado esta promoción varias veces y siempre con títulos de gran nivel. Una gran noticia para los usuarios de la portátil.