Tokyo Game Show

´Silent Hills´, la revitalización de un clásico del ´survival horror´

Konami ha presentado un nuevo vídeo del título con el que se reinventa la terrorífica franquicia

22.09.2014 | 21:36
\'Silent Hills\' aterroriza en el Tokyo Game Show
Play
´Silent Hills´.

Información de 'Silent Hills'

  • Título:'Silent Hills'
  • Género:Survival horror
  • Lanzamiento:Sin fecha
  • Plataformas:PlayStation 4
  • Desarrolla:Team Silent
  • Distribuye:Konami
  • Edad:+18 años

Durante la pasada GamesCom, Konami anunció y lanzó ´P.T.´ en PlayStation 4 por sorpresa, un teaser jugable de lo que pronto será la nueva entrega de ´Silent Hill´. Como muchas sucede con otras franquicias clásicas, la gran mayoría de usuarios ha vivido el declive pronunciado de la serie debido a su desgaste, razón suficiente para que Konami haya decidido darle una vuelta de tuerca a la fórmula con la ayuda de dos pesos pesados del cine y los videojuegos, Guillermo del Toro y Hideo Kojima respectivamente, para revitalizar la serie.

Además, como se pudo ver al final de la demostración que se puede descargar desde PlayStation Network, el protagonista no era otro que Norman Reedus, actor que da vida al personaje Daryl Dixon en la serie de televisión ´The Walking Dead´.

Así pues, aprovechando el Tokyo Game Show, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo video de ´Silent Hills´, nombre con el que denominará finalmente el proyecto.

En el video en primera persona encontramos muchas similitudes con la demo del juego, aunque los sucesos se desarrollan a un ritmo frenético, mientas comprobamos como el terror obsceno hace aparición entre los pasillos de la casa. Juguetes moviéndose a su antojo, miles de gusanos en pantalla y una criatura de proporciones desmesuradas hacen acto de presencia dejando entrever lo que tiene preparada la reinterpretación de la franquicia. Todo esto, por supuesto, aprovechando la calidad técnica que ofrece PlayStation 4.

La obra todavía no cuenta con fecha de salida, y por el momento se mantiene como exclusiva de la sobremesa de Sony a pesar de que esta última no ha llegado a ningún acuerdo con la desarrolladora.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine