Los Vengadores llegan acompañados de otros importantes personajes de la factoría Marvel en 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes', la secuela del primer videojuego de Disney que salió a la venta en 2013 y reunió por primera vez a los personajes favoritos de Disney y Pixar en un formato que une juguetes físicos con aventuras interactivas. La nueva entrega llega en versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U con la introducción del nuevo Marvel Play Set.

Con más de 20 Super-Héroes, nuevos argumentos y más libertad, el nuevo modo Toy Box de 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' introduce estructuras y aventuras temáticas de la franquicia, donde los jugadores podrán jugar con cualquiera de los personajes del universo Disney y personalizarlo a su antojo. Los fans podrán también coleccionar cientos de ítems temáticos de Marvel, como escenarios, decorados y personajes para crear sus propias historias e incluso recrear sus películas o pasajes de sus cómics.

'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' permite a los jugadores usar figuras físicas interactivas para activar tramas (Play Sets) en los mundos virtuales del juego basados en franquicias como Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia.

En estos Play Sets de 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes', escritos por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, los usuarios podrán ponerse en la piel del: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, entre otros, para combatir a los enemigos, completar misiones, resolver puzles y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción ante los maliciosos planes de Loki de destruir la ciudad de Nueva York.

Apuntar que todas las figuras y Power Discs de 'Disney Infinity' son compatibles con el Toy Box de 'Marvel Super Heroes', con las estadísticas y actualizaciones intactas. Los personajes podrán aumentar su capacidad desde el nivel 15 al 20 y sus habilidades podrán ser asignadas a una gran variedad de características usando el árbol de habilidades del juego.

El Starter Pack de 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' incluye el videojuego, la base, el Play Set de Marvel´s The Avengers con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0.

elsotanoperdido News And Videogames