Bethesda Softworks ha presentado un nuevo tráiler en castellano de su próximo 'survival horror', ´The Evil Within´. ´Hasta la última bala´, enseña las lecciones básicas para sobrevivir, aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio para seguir con vida un poco más.

Desarrollado por Shinji Mikami en colaboración con el equipo de Tango Gameworks, ´The Evil Within´ representa la esencia del género del survival horror, con entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama que se combinan para crear un mundo envolvente.

El título nos trasladará junto a Sebastián Castellanos, un inspector de policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas.

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Elsotanoperdido News And Videogames