SEGA informa que ya está disponible para descarga 'Trauma', el segundo de los cinco contenidos adicionales para el modo Superviviente de 'Alien: Isolation'. En 'Trauma' los jugadores tomarán el papel de la Doctora Lingard, oficial médico de la nave Sevastopol en tres nuevos mapas para el modo Superviviente.

Tras sufrir una crisis de consciencia por llevar la criatura a bordo, además de por la muerte y la destrucción que ha producido el Alien por la estación donde anda suelto y preocupada porque sus investigaciones sobre la criatura puedan caer en las manos equivocadas, se dispone a destruir los datos y ayudar a los supervivientes que necesiten atención médica.

De este modo, bajo el papel de Lingard, los jugadores competirán en tres nuevos mapas, a saber, 'Reoperation', 'Crawl Space' y 'Overrun'. Con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción, el androide Working Joe tiene a la estación en alerta y la caza del Alien en segundo plano.

Conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales nunca ha sido más desafiante. 'Alien: Isolation' es una experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recupera la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979.

Los jugadores se encuentran inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien despiadado está acechando y matando desde la oscuridad. 'Alien: Isolation' ya disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

elsotanoperdido News And Videogames