Avance

Primeras imágenes y detalles de ´Assassin´s Creed Victory´

La próxima entrega de la saga llegará en 2015 y estará ambientada en el Londres victoriano

09.12.2014 | 11:32

Información de 'Assassin's Creed Victory'

  • Título: 'Assassin's Creed Victory'
  • Género: Acción, aventura
  • Lanzamiento: 2015
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Desarrolla: Ubisoft Quebec
  • Distribuye: Ubisoft
  • Edad: +18 años

'Assassin's Creed Victory', el próximo juego de la serie, estará ambientado en el atractivo Londres victoriano de finales del siglo XIX. La entrega estaría en desarrollo en Ubisoft Quebec con lanzamiento el próximo 2015 en ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hasta ahora la entregas principales de la franquicia han corrido a cargo de Ubisoft Montreal, aunque el estudio afincado en Quebec ya ha trabajado en la serie desarrollando algunos de los contenidos extras más celebrados por los seguidores de la fórmula, como 'Grito de libertad' de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'La Tiranía del Rey Washington' de 'Assassin's Creed III'.

Pero además de un nuevo estudio, la entrega incorporará otros atractivos, como la posibilidad de emplear un gancho para avanzar por el techo en recintos cerrados, combates sobre vehículos, apuestas en bares y carreras de caballos, entre otros.

Aunque el juego está siendo dirigido desde Quebec, Ubisoft ha confirmado que también coordina el trabajo de centenares de diseñadores que están aplicados al desarrollo de la entrega, ya que para la próxima temporada la editora no lanzará ningún episodio más de la franquicia en Xbox 360 y PS3, como ha sucedido este año con 'Assassin's Creed: Rogue', ya que aseguran que están centrados en desarrollar para las actuales plataformas.

Para finalizar y según una nota oficial de la editora, la filtración no ha sido intencionada: "Siempre es malo que 'assets' internos no destinados al público se filtren. Y, aunque nos gusta la anticipación en nuestros juegos, nos decepciona por nuestros seguidores y el equipo de desarrollo. El equipo de Quebec ha trabajado mucho en el juego durante estos años, y estaremos encantados de poder mostrar su trabajo en fechas posteriores. Mientras tanto, nos centraremos en mejorar la experiencia de Assassin's Creed Unity".

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine