Rocksteady Studios y Warner Bros Interactive han presentado en el marco de la PlayStation Experience el tercer y último tráiler de la serie ´Ace Chemicals´ de ´Batman: Arkham Knight´, en los que se presentan las nuevas características del juego.

La serie de videos se centran en la integración del Batmóvil en la historia y el Modo Combate, todo ello con el objetivo de acabar con el plan de ´El Espantapájaros´. Este último tráiler, muestra nuevas habilidades del vehículo y el protagonista en combate, además de ofrecer secuencias de su jugabilidad y mostrar nuevos vehículos en acción.

Finalmente la compañía ha aprovechado el evento para confirmar un paquete de contenido exclusivo para PlayStation 4, ´Scarecrow Nightmare´, un DLC exclusivo ambientado en las pesadillas de ´El Espantapájaros´ que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation.

Recordar que ´Batman: Arkham Knight´ se pondrá a la venta el próximo 2 de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la ocasión el título contará con dos ediciones coleccionista, ´Batman: Arkham Knight Edición Limitada´ y ´Batman: Arkham Knight Edición Batmóvil´.

elsotanoperdido News And Videogames