Versión digital

´Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots´ llega a PlayStation Network

Estará disponible por 19,99 euros e incluirá el 'Metal Gear Mk. II droid', un traje controlado por control remoto

10.12.2014 | 16:44
´Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots´ .
´Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots´ .

Konami ha anunciado el regreso de uno de los títulos legendarios para PlayStation 3, 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', que estará disponible en su versión digital a través de PlayStation Network el próximo 17 diciembre.

Lanzado en 2008, el título centra su acción en un futuro distópico donde grandes corporaciones luchan por la supremacía sirviéndose de mercenarios. Este campo de batalla lo observaremos a través del veterano Solid Snake, que tiene la misión de infiltrarse en una serie de puntos clave en todo el mundo, como Oriente Medio o Sudamérica.

Según avanza el juego, se descubrirá la historia que cierra los finales que habían quedado abiertos, con personajes como Laughing Octopus, Raging Raven, Crying Wolf, y Screaming Mantis explicando en sus historias individuales cómo se convirtieron en lo que son.

'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' estará disponible por 19,99 euros e incluirá el 'Metal Gear Mk. II droid', un traje controlado por control remoto que permite a Snake adoptar técnicas de camuflaje, así como el sistema de combate CGC (Close Quarters Combat).

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine