Vídeo

´Dying Light´ muestra su secuencia de introducción

Se trata de una aventura de terror y supervivencia en primera persona ambientada en un mundo abierto que adopta la temática zombi

12.12.2014 | 16:42
\'Dying Light\' - Introducción
Play
´Dying Light´ muestra su secuencia de introducción

Datos de 'Dying Light'

  • Título: 'Dying Light'
  • Género: Acción, survival horror
  • Lanzamiento: Febrero de 2015
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Desarrolla: Techland
  • Distribuye: Warner
  • Edad: +18 años

Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland han estrenado la secuencia de introducción de ´Dying Light´. Aunque el video no ofrece ninguna escena ingame nos permite comprobar el doblaje en castellano y conocer los antecedentes previos a la aventura de terror y supervivencia de acción en primera persona ambientada en un mundo abierto que adopta la temática zombi.

Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote virulento, barriendo el mundo con suministros y armas artesanales para defenderse de una población infectada que va en aumento. Por la noche, el cazador es cazado, al igual que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más alarmantes son los depredadores, que solo aparecen después de la puesta de sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana. ´Dying Light´ llegará a las tiendas en febrero de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recordar que las ediciones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 se cancelaron recientemente, ya que tras varios meses de desarrollo el estudio decidió centrarse exclusivamente en la actual generación de videoconsolas y ordenador.

Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland asegura que está creando una auténtica experiencia para la nueva generación de plataformas, lo que les ha permitido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física con su propio sistema Chrome Engine 6.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine