Disponible para descarga

´Destiny: La Profunda Oscuridad´: conoce todos los detalles

La primera expansión oficial añade nuevo contenido a prácticamente todas las actividades del juego

16.12.2014 | 21:07
\'Destiny\'- Lanzamiento \'La profunda oscuridad\'
Play
´Destiny: La Profunda Oscuridad´: conoce todos los detalles

Bungie y Activision anuncian que la Expansión I de 'Destiny: La Profunda Oscuridad' ya está disponible para descarga en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. ´La Profunda Oscuridad´ es la primera expansión oficial que añade nuevo contenido a prácticamente todas las actividades del juego, incluido nuevo equipamiento y armas que obtener durante las actividades del modo historia, cooperativas y en el multijugador. "Destiny es y siempre ha sido un proyecto a largo plazo para nosotros", ha comentado Pete Parsons, COO de Bungie.

"Una parte importante de ese proyecto supone escuchar a la comunidad mientras damos forma a las próximas novedades. Desde su lanzamiento, hemos ido realizando importantes mejoras gracias a las sugerencias de los jugadores y nuestra primera Expansión incluirá aquello que la gente quiere ver en el universo de 'Destiny'. Nuevas actividades, equipamiento y armas, junto con las Raids que tanto gustan a los fans y que ayudan a expandir la experiencia de juego".

Los jugadores de PlayStation recibirán, además, acceso a un Strike cooperativo exclusivo, La Mente Eterna, y un arma exótica exclusiva, El Cuarto Jinete.

La Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad incluye:

Nuevo botín – Nuevas armas, armaduras y equipo, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.

Subidas de nivel – Nivel de Luz hasta 32.

Nuevas misiones en el Modo Historia – Nuevas misiones del modo historia relacionadas con La Colmena, en las que se encomendará al jugador detener la resurrección de un antiguo dios, Crota.

Nuevo Strike cooperativo – La Voluntad de Crota sumerge a la patrulla en una lucha contra Omnigul, mientras ella trata de expandir el ejército de La Colmena a las órdenes de su maestro, Crota.

Nueva Raid para seis jugadores – Permite formar una Patrulla de seis jugadores para intentar superar El Fin de Crota, enclavada en las profundidades de La Boca del Infierno y con nuevas mecánicas de juego y jefes enemigos.

Nuevo colibrí Volteadora EV-30 – Los jugadores que adquieran y canjeen el Pase de Expansión de 'Destiny' o la Expansión I de 'Destiny: La Profunda Oscuridad' antes del 15 de enero de 2015 recibirán la Volteadora EV-30, que permitirá a sus pilotos conducir más rápido, volar y llevar a cabo ataques a media altura.

Nuevos mapas para el multijugador competitivo:

Panteón – Ambientado en un antiguo templo Vex dentro del Jardín Negro, este mapa cuenta con pasillos estrechos.

Skyshock – Un viejo arsenal de defensa interplanetario con posibilidad de combatir tanto con vehículos como infantería.

El Caldero – Un templo abandonado de La Colmena donde primará el combate cuerpo a cuerpo.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine