'Grand Theft Auto'

Preguntas y respuestas sobre ´GTA V´ y ´Los golpes´ de ´GTA Online´

RockStar ha puesto una sección para resolver todas las dudas de los usuarios del videojuego

19.12.2014 | 16:28
\'Grand Theft Auto Online\' - Tráiler Los Golpes
Play
Preguntas y respuestas sobre ´GTA V´ y ´Los golpes´ de ´GTA Online´

Desde la publicación de ´Grand Theft Auto V´ para las plataformas de nueva generación en Rockstar Games han recibido cantidad de preguntas en relación al futuro del juego, en especial sobre el lanzamiento de ´Los golpes de GTA Online´. "Hoy, tenemos una sección de Preguntas y respuestas especial en la que comentamos estas y más preguntas frecuentes que hemos leído recientemente. Como siempre, si tienes una pregunta para nosotros, no dudes en pegarnos un toque a través de mouthoff@rockstargames.com y haremos todo lo posible por responderte. Y hasta es posible que tu pregunta aparezca en este canal de noticias en el futuro", explica Rockstar en una nota de prensa.

"¿Solo hacéis juegos en primera persona actualmente? Siempre me ha gustado Rockstar Games, en parte porque hace juegos en tercera persona." – Allen (a través de Mouthoff)

¡Pues claro que no! Estamos encantados con la acogida de nuestra primera experiencia en el modo en primera persona, pero seguimos comprometidos con los juegos en tercera persona y puede que utilicemos una cámara en primera persona, o no, en juegos futuros. Lo que sí nos gusta es dar opciones a la gente, para que pueda jugar de la manera que quiera.

"Para los chicos de Rockstar Games, ¿podríais llevar el modo en primera persona a PS3 y Xbox 360?" – Brandon (a través de Mouthoff). "¿Por qué solo tenemos primera persona en la nueva generación y no en las demás consolas? ¿No podríais añadirla a PS3 y Xbox 360, por favor?" –@DawsonSunderlan

El modo en primera persona es una nueva función que solo es técnicamente posible añadir al juego con la memoria expandida que proporcionan las plataformas de nueva generación. Hay miles de animaciones nuevas que se han añadido para facilitar este modo, lo que habría resultado imposible de hacer en las consolas de la generación anterior sin haber comprometido gravemente la experiencia de juego en otros aspectos.

"¿Qué sentido tienen las tarjetas Tiburón, aparte de haceros ganar una cantidad de pasta indecente, malditos codiciosos?" – Tim (a través de Mouthoff)

El motivo de incluir una moneda de juego opcional en Grand Theft Auto Online, en lugar de vender directamente el contenido descargable, es porque era la única manera de poder distribuir contenidos descargables sin dividir a los jugadores cada vez que sacamos un nuevo pack de contenido, lo cual destruiría a la comunidad online muy rápidamente al separar a los jugadores. Gracias a las tarjetas Tiburón, hemos podido dar gratis todo el contenido descargable publicado hasta ahora con el fin de mantener a la comunidad unida y dar a la gente la opción de conseguir el nuevo contenido jugando, de comprarlo con las tarjetas Tiburón o de pasar de él y seguir con el juego.

"¿Cuál es la fecha oficial del lanzamiento de los golpes de #GTAOnline?" – @iCrazyTeddy. "¿Por qué están tardando tanto los golpes?" – Donny (a través de Mouthoff)

No estamos preparados para dar una fecha oficial de lanzamiento, pero podemos decir que confiamos en que salga a principios de 2015. Como ya habréis podido leer en IGN, la creación de los golpes resultó ser un desafío mayor de lo que creímos en un principio. Las primeras versiones que hicimos no eran lo bastante buenas, así que tuvimos que volver a empezar de cero más de una vez a medida que nos centrábamos en el objetivo de cómo debía funcionar finalmente. Nos complace decir que el paquete que estamos terminando ya es algo con lo que estamos muy emocionados y ansiosos de lanzar en cuanto esté listo. Como empresa, siempre hemos intentado hacer algo que fuera bueno, en vez de tener que cumplir con una fecha. Pedimos disculpas por si eso os puede llegar a resultar frustrante, pero creemos firmemente que apresurarse a lanzar contenido de segunda no le hace ningún favor a nadie. Esperamos que estéis de acuerdo en que el nuevo tráiler de ayer es una señal de que los golpes están tomando forma y prometen ser épicos, pero aún necesitamos algún tiempo para ponerlos a punto. Y es por eso por lo que hemos decidido haceros un regalito de Navidad, para manteneros distraídos hasta que hayamos terminado con ellos.

"¿Los golpes son solo para Xbox One y PS4?" – IG:dodger_blue_ant

Como ya hemos confirmado anteriormente, los golpes de GTA Online estarán disponibles en las cuatro plataformas en las que ha salido el juego (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One), además de para PC.

"Ahora que ya habéis sacado GTAV para las consolas de nueva generación, ¿os vais a olvidar del resto de nosotros?" – @BlackWolf468

Hola, BlackWolf. Evidentemente, no. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 pueden esperar también los golpes de GTA Online y otras actualizaciones que estamos preparando y que aparecerán muy pronto. Estamos enormemente agradecidos a la generación original de jugadores de GTAV y GTA Online en estas plataformas y queremos seguir dándoles contenido mientras podamos. Obviamente, puede que haya un momento en el futuro en el que lleguemos al tope de la generación anterior de consolas y quizá haya algunas actualizaciones que solo sean técnicamente posibles en el nuevo hardware, pero esperamos poder sacar todas las actualizaciones que podamos para las cuatro plataformas mientras sea posible.

"¿Volveréis a poner nieve para #GTAV este invierno? La última vez, me la perdí. Sería una pasada. :P" – @zaetayo, "¿Vais a volver a hacer una ambientación de Navidad para GTAV?" – @Ryan_Heda

Preferimos que estas cosas sean sorpresa, pero sin desvelar muchos detalles (¡nada de mirar tras el telón!), podemos decir que sí tenemos preparados algunos regalitos navideños para que los jugadores de las cuatro plataformas disfruten de las fiestas venideras en GTA Online. Buscad más detalles pronto.

"Hola, ¿sería posible que sacarais un parche para poder dejar el motor encendido cuando bajas de un vehículo en el juego?" – Martin (a través de Mouthoff). "¿Por qué no hay animales en GTA Online?" – @joeny33. "¿Habrá un casino para que los jugadores nos podamos jugar el dinero de GTA que tanto nos ha costado ganar?" – @TheGamer4_G

"En mi opinión, Grand Theft Auto de nueva generación es un juego casi perfecto... No obstante, tengo una sugerencia: me encantaría que hubiera un minijuego de Texas hold 'em o de Blackjack. Me gustaría tener la oportunidad de jugarme mis dólares de GTA contra jugadores de todo el mundo. Sería otra actividad en el gran universo que habéis creado. Sinceramente vuestro, un fan leal." – Scott (a través de Mouthoff)

Sabemos que hay una lista infinita de deseos de la comunidad en relación al nuevo contenido que podríamos añadir a Grand Theft Auto Online. No solo os lo agradecemos de corazón „pues siempre hemos dicho que el mundo en permanente evolución de GTA Online es tanto vuestro (de los jugadores y habitantes de Los Santos y el condado de Blaine) como nuestro„, sino que además lo necesitamos y dependemos de ello. No dejéis de enviarnos a nuestra bandeja de entrada oficial de GTAOnline@rockstargames.com las funciones, las actualizaciones y los retoques que más os gustarían; siempre miramos atentamente vuestros comentarios para encontrar la forma de mejorar el juego. Hasta la fecha, las opiniones que nos habéis enviado ahí han sido de un valor incalculable para ayudarnos a convertir el juego en lo que es, y esperamos que esta colaboración siga siendo tan intensa en el 2015 y más allá.

"¿Los jugadores de PS4 pueden jugar a GTA Online con los de PS3?" – IG:evil_gamer505

De verdad que nos encanta forzar los límites de lo que puede hacerse en un mundo dinámico online como el de GTA Online, pero hay ciertas cosas que no son técnicamente posibles ahora mismo, y esta es una de ellas. Por desgracia, no hay manera técnica de que podamos hacer que los jugadores jueguen en una misma sala con otros que tengan plataformas de juego de marcas o tipos distintos. Además, también es imposible hacer que los jugadores de PC participen en salas para consolas.

"Me preguntaba si podría transferir mis personajes y progresos de GTA Online de Xbox 360 a PC? Porque tengo un montón de coches chulos en mi Xbox 360, pero quiero jugar en PC sin tener que volver a empezar para conseguirlos todos. ¿Es posible?" - Luuk (a través de Mouthoff)

"Hola, quería preguntar acerca de la transferencia de progresos de los personajes de GTA Online. Leo en la web de asistencia que eso solo se puede hacer una vez. Tengo un personaje de nivel 200 en mi PS3 y quiero comprarme la versión para PC, pero creo que Papá Noel me traerá la versión para PS4. Así que la pregunta es: si transfiero mi personaje a PS4, ¿significa que no podré transferirme el personaje de PS3 a la versión para PC cuando salga esta, el mes que viene?" – Tommy (a través de Mouthoff)

No te preocupes, podrás transferir tus personajes y progresos desde cualquiera de las cuatro plataformas (PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One) a PC. Que quede claro: si transfieres (o ya has transferido) tus progresos de PS3 o Xbox 360 a PS4 o Xbox One, aún podrás transferir de nuevo de PS4 o Xbox One a PC. Hemos puesto al día el artículo con la información detallada sobre la transferencia que hay en el servicio de asistencia de Rockstar para explicar esto.

"Queridos amigos de Rockstar, me gustaría saber qué pasa con Grand Theft Auto V para PC... – Alli (a través de Mouthoff)

Hola, Alli: ahora mismo estamos en las fases finales de desarrollo de la versión para PC de y esperamos poder confirmar y compartir pronto con vosotros los requisitos del sistema

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine