Contenido descargable

´Forza Horizon 2´ estrena isla y climatología extrema

El nuevo pack incluye además nuevas carreteras, localizaciones, experiencias vitales y una nueva concentración de coches

23.12.2014 | 09:49
ctv-myt-forza
Play
´Forza Horizon 2´ - Storm Island tráiler.

Información de 'Forza Horizon 2'

  • Título: 'Forza Horizon 2'
  • Género: Velocidad
  • Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2014
  • Plataforma: Xbox 360, Xbox One
  • Desarrolla: Playground Games
  • Distribuye: Microsoft
  • Edad: +7

El título de conducción para Xbox One ´Forza Horizon 2´ acaba de recibir un paquete de contenido descargable de pago que incluye una nueva localización, seis nuevos vehículos para competir y una climatología extremadamente agresiva. Disponible para descargar en Xbox One desde Xbox Live, el Pack de expansión ´Storm Island´ incluye un nuevo escenario por descubrir a través de intrincados terrenos y cambios climáticos, 90 nuevos eventos y 5 nuevos tipos de eventos (Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet), nuevas carreteras, localizaciones, experiencias vitales y una nueva concentración de coches.

Además de todo esto, el pack de expansión incluye los siguientes vehículos:

Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck 2013

MINI X-Raid All4 Racing Countryman 2013

Ford Ranger T6 Rally Raid 2014

Ford Fiesta XR2 1981

Mitsubishi Galant VR-4 1992

En referencia a 'Storm Island', un lugar que el estudio de desarrollo definen como muy bello pero tremendamente peligroso, la desarrolladora explica. "Es un lugar de hermosa variedad y retos monumentales, con terrenos que cambian dramáticamente empujando a los jugadores y sus vehículos al límite. También incluye la las condiciones climáticas más severas nunca vistas en Forza, añadiendo tormentas tropicales y niebla que añade un nuevo nivel de competición".

'Forza Horizon 2', el simulador de carreras de mundo abierto ubicado en Europa, está disponible desde el pasado 3 de octubre. Desarrollado por el estudio británico Playground Games en colaboración con Turn 10, la entrega cuenta con ciclos de día y noche, un nuevo sistema climatológico y más de 200 vehículos.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine