Disponible la actualización 1.15

Nuevos coches y funcionalidades en ´Gran Turismo 6´

Se han añadido el 'Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo' y el 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo'

26.12.2014 | 14:12
El nuevo coche ´Infiniti Concept Vision´.
El nuevo coche ´Infiniti Concept Vision´.

Información de 'Gran Turismo 6'

  • Título: 'Gran Turismo 6'
  • Género: Conducción, simulación
  • Lanzamiento: 6 de diciembre de 2013
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Desarrolla: Polyphony Digital
  • Edad: +3 años

PlayStation y Polyphony Digital han confirmado que ya está disponible la actualización 1.15 para 'Gran Turismo 6'. El paquete de contenido añade dos nuevos vehículos, el 'Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo' y el 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo'. Ambos modelos pueden adquirirse desde la opción Vision GT de la sección Coches en 'Mi Mundo', o completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Además de los nuevos coches, la actualización permite guardar la forma de ordenar la lista de coches en el garaje, y se enviará un aviso a la bandeja de entrada de Mensajes de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la Comunidad se elimine por violación de los 'Términos de servicio de SEN'. Esta actualización incluye nuevas opciones para la Salas Online, entre las que destacan la inclusión de Contrarreloj, Derrapes y Recorrido libre como tipos de carrera en la pantalla 'Ajustes del evento'. Además, es posible elegir karts en carreras monomarca que se desarrollen en circuitos con 'Clima: variable' como atributo.

También se ha añadido la posibilidad de comprar colores individuales de equipos de carreras en lugar del conjunto completo, y el precio de algunos equipos de carreras se ha ajustado. Entre el resto de opciones añadidas, destaca el modo multimonitor, disponible en la pantalla de opciones.

Por último, se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña 'Coches favoritos', en la sección 'Mi página' de la zona de la Comunidad, que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción 'Compartir coche favorito'.

elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine