Warner Bros. y NetherRealm Studios han anunciado que Jason Voorhees estará disponible como invitado en ´Mortal Kombat X´. De hecho, el icónico personaje de la serie de películas clásicas de terror ´Viernes 13´ estará disponible en el contenido del paquete ´Kombat Pack´, incluido en las ediciones especiales del juego, aunque también se podrá adquirir por separado una vez se ponga a disposición de los usuarios.

Oficialmente no se ha concretado el contenido total que incluirá el paquete, aunque se especula que añadirá dos personajes clásicos de la franquicia a la lista de luchadores junto al despiadado asesino de la máscara de hockey.

En la misma línea se ha anunciado otro paquete de contenido, denominado ´Samurai Pack´. Este incluirá a Shinnok, a Kenshi y Jingu Katana, así como diferentes vestimentas para cada uno de los personajes.

En relación a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de ´Mortal Kombat X´, un portavoz de Warner Bros. Entertainment ha confirmado que las ediciones han visto retrasado su lanzamiento hasta verano, sin mencionar una fecha estimada, mientras que las ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC estarán disponibles el próximo 14 de abril.

Elsotanoperdido News and Videogames