Superdeporte
Nuevo retraso

´Batman: Arkham Knight´ se hace de rogar

El título vuelve a retrasar su lanzamiento y para hacer más llevadera la espera Rocksteady lanza un nuevo 'gameplay'

31.03.2015 | 11:59
\'Batman: Arkham Knight\' se hace de rogar
Play
´Batman: Arkham Knight´ se hace de rogar

Información de 'Batman: Arkham Knight'

  • Título: 'Batman: Arkham Knight'
  • Lanzamiento: 23 de junio de 2015
  • Género: Acción, aventura
  • Desarrolla: Rocksteady Studios
  • Distribuye: Warner
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC
  • Edad: +16 años

Warner Bros. Interactive ha confirmado que ´Batman: Arkham Knight´ finalmente se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de junio. El título, que acumula varios retrasos en su lanzamiento, tenía previsto su puesta de largo para el 2 de junio. Junto a la fecha de lanzamiento, Rocksteady ha presentado un nuevo 'gameplay' de la entrega.

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de 'Batman: Arkham Knight'. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego", ha comentado Sefton Hill, Director del proyecto.

Recordar que ´Batman: Arkham Knight´ lleva la trilogía de ´Batman: Arkham´ a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady.

La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago, mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine