Sony Computer Entertainment y Santa Monica Studio han anunciado que con motivo del décimo aniversario del primer lanzamiento de la serie ´God of War´, el próximo 15 de julio se pondrá a la venta ´God of War III Remasterizado´. Por el momento se desconocen los detalles específicos de la configuración para la nueva máquina de Sony, aunque se ha confirmado que la entrega contará con una resolución de 1080p y un nuevo modo fotográfico para compartir los momentos clásicos de la serie.

"Crear un juego original es realmente complicado: hace falta una combinación de creatividad, tenacidad, agallas, habilidad y, seamos sinceros, estar un poco mal de la azotea para imaginar y hacer realidad un nuevo mundo entero. Y eso es lo que logró David Jaffe cuando creó y dirigió el primer juego de God of War", comenta Cory Barlog de Santa Monica Studio.

"Como fan de los juegos de acción y aventura con una buena trama, siempre estaré agradecido a Dave Jaffe por el alucinante mundo que creó, todo sacado de su extraordinaria cabeza. Como profesional, le debo buena parte de mi carrera a la oportunidad que él y Shannon Studstill (directora actualmente de Santa Monica Studio) me dieron de seguir y dirigir el segundo juego", continúa.

"Este juego repleto de acción y emoción llevará a los recién llegados a la saga y a los veteranos por igual a un viaje que asombrará sus retinas con una resolución de 1080p, combate fluido como el agua, armas que harán temblar la tierra, jefes finales que tendrás que ver para creer y un nuevo modo fotográfico para que puedas compartir esos tiernos momentos clásicos de God of War, como cuando le pegas una puñalada en los morros a un maldito minotauro, con tus amigos y seres queridos", finaliza.

Elsotanoperdido News and Videogames