Superdeporte
'PlayStation Music'

Spotify se instala en PlayStation

El servicio de música en 'streaming' ya está disponible para PS4 y PS3 y también llegará a smartphones y tablets Xperia

31.03.2015 | 16:15
Spotify ya está disponible para PS4 y PS3.
Spotify ya está disponible para PS4 y PS3.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que el servicio Spotify ya está disponible en sus plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Anunciado el pasado mes de enero bajo la denominación ´PlayStation Music´ y apoyado por el programa de reproducción en streaming, el servicio ofrece a los usuarios enlazar las cuentas de PlayStation Network en Spotify para poder acceder al servicio Premium, de pago, permitiendo además de escuchar cualquier tipo de canción de la librería de Spotify, reproducir música en un segundo plano mientras jugamos a cualquier título de PlayStation 4.

"PlayStation Network es el primer destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios a lo largo de todo el mundo puedan ahora disfrutar del servicio de música en sus PlayStation 4 y PlayStation 3", ha comentado John Kodera, Presidente de Sony Network Entertainment International.

"Con Spotify como precursor de PlayStation Music, continuaremos mejorando el servicio para ofrecer la gran experiencia de entretenimiento que los jugadores pueden esperar de PlayStation Network".

Spotify ya está disponible para PS4 y PS3 y también llegará a smartphones y tablets Xperia.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine