Sony Computer Entertainment ha desvelado el catálogo de juegos incluidos en su programa Instant Games Collection de PlayStation Plus. El mes de abril contará con tres títulos para PlayStation 4: ´Tower of Guns´, un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traducen en niveles y enemigos aleatorios. También nos podremos hacer con ´Never Alone´, el puzle de plataformas donde se invita al jugador a explorar un dinámico mundo enmarcando en historias de los nativos de Alaska. Por último llegará ´Aaru´s Awakening´, un plataformas 2D de acción.

El catálogo de PS3 se actualizará con ´Dishonored´, la sobresaliente aventura de acción y sigilo situada en la ciudad industrial de Dunwall. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino.

La portátil PS Vita también recibirá su dosis mensual de juegos sujetos a la suscripción. El primero llega de la mano de Guerrilla Cambridge y su ´Killzone Mercenary´, al que acompaña ´MonsterBag´, un simpático título que combina puzles y plataformas mientras el jugador intenta guiar un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde habrá que poner atención al sigilo.

Abandonan PS Plus:

8 de abril: Oddworld: New ´n´ Tasty

8 de abril: Valiant Hearts

8 de abril: Papo and Yo

8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments

8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood

8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:

8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)

8 de abril: Never Alone (PS4)

8 de abril: Dishonored (PS3)

8 de abril: Aaru´s Awakening (PS4/PS3)

8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)

8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

Elsotanoperdido News and Videogames