Superdeporte
Videojuegos

Football Manager Classic 2015 entra en el terreno de los tablets

El juego ofrece a los aficionados una auténtica experiencia de gestión futbolística para llevar a su equipo a la cima

09.04.2015 | 18:33
Imagen de la carátula de ´Football Manager Classic 2015´.
Imagen de la carátula de ´Football Manager Classic 2015´.

SEGA Europe y Sports Interactive han desvelado los detalles de ´Football Manager Classic 2015´. El simulador de gestión futbolística que se introdujo por primera vez como un modo de juego independiente en Football Manager 2013, simplifica ahora la forma en que los jugadores gestionan su club y les permite centrarse en lo esencial: Llevar a su equipo a la cima. Según afirman sus creadores, ´Football Manager Classic 2015´ está diseñado para ofrecer a los aficionados una auténtica experiencia de gestión futbolística en menos tiempo que la versión completa de Football Manager.

El formato estará disponible por primera vez para iPad y tablets Android de alta gama, permitiéndonos tomar el control de cualquier club real del mundo (con una selección de 117 ligas de 51 naciones de todo el mundo) y guiar sus pasos tomando todas las decisiones desde el banquillo digital con tácticas, sustituciones e instrucciones, sin olvidar el motor de partidos 3D de la serie.

Entre las novedades que anuncia ´Football Manager Classic 2015´ se destaca un sistema de menús optimizado para pantalla táctil; ojeo global de jugadores; interacción con plantilla y medios; entrenamiento integral de jugadores y equipo; estructura de dirección flexible; opción de juego acelerado y un modo desafío entre otros.

"Desde hace un par de años teníamos un sueño, conseguir un modo de juego completo para tabletas de la versión de ordenador de Football Manager", afirma Miles Jacobson, Studio Director de Sports Interactive, "hay algunos dispositivos suficientemente poderosos como para permitirnos hacer esto y estamos encantados de traer la más sofisticada experiencia de gestión futbolística para tabletas hasta la fecha".

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine