'Mortal Kombat X'. ya está aquí. El nuevo juego de lucha de la saga de NetherRealm Studios está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Steam para Windows PC, mientras que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en verano.

Entre las características de 'Mortal Kombat X' destaca una historia cinemática y nuevas características de juego. La competición llega con luchadores clásicos como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de combatientes entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi.

Cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar su estilo de lucha. De este modo, tendremos libertad a la hora de elegir el estilo que más se acerque a nuestra manera de jugar.

Además del modo campaña, el juego cuenta con el modo online individual Las Torres Vivientes, que serán actualizadas regularmente para ofrecer nuevos retos.

El último Mortal Kombat también trae de vuelta algunos modos clásicos como Prueba tu fuerza y Prueba tu suerte. Además, La Kripta vuelve para explorar y desbloquear elementos del juego como nuevos trajes, fatalities o brutalities.

En cuanto a funciones sociales, también se incluye por primera vez las Facciones de Guerra, un metajuego completamente nuevo que conectará a jugadores de todo el mundo. Cualquier cosa que hagan online los jugadores de consola, PC o dispositivo móvil, contribuirá para apoyar a su facción, con puntos otorgados semanalmente y premios como el desbloqueo de elementos y nuevos trajes que recibirán las facciones ganadoras.

"Hemos trabajado muy duro en el desarrollo de 'Mortal Kombat X' para ofrecer a los seguidores del juego una nueva experiencia que puedan disfrutar tanto los jugadores más casual como los fans de los juegos de lucha", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Ha sido un proyecto increíble y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan probar el juego", concluye.

Elsotanoperdido News and Videogames