'Gran Turismo 6' se actualiza hasta la versión 1.18 con un nuevo parche que incorpora mejoras del juego y correcciones, además de añadir el último coche Vision Gran Turismo con el Volkswagen GTI Supersport Vision. Tras el lanzamiento del GTI Roadster Vision Gran Turismo en 2014, el inventor del GTI 2015 se dispone a enviar el nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo al circuito virtual junto con su primo, el roadster descapotable.

El motor que ruge bajo el capó del GTI Supersport es un TSI VR6 de 503 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague con siete velocidades. La apariencia de este supercoche digital mezcla los iconos de Volkswagen con el más puro diseño de competición. La primera impresión de este coche de carreras ya evidencia que el Supersport es un modelo diseñado para competir.

Los 665 Nm de par motor catapultan al GTI virtual de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, mientras que, acelerando a fondo, el coche de carreras digital alcanza una velocidad máxima de más de 300 km/h. Esta gigantesca entrega de potencia se transmite al asfalto virtual mediante una tracción a las cuatro ruedas 4MOTION y con unas avanzadas llantas GTI de aleación de 20 pulgadas.

Además de la inclusión del nuevo coche Vision Gran Turismo, la actualización 1.18 también soluciona la incidencia con la transmisión tras la actualización 1.17 que hacía que los parámetros configurados en la [Transmisión personalizable] volvieran a los valores por defecto.

Se han mejorado los sonidos del motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, y finalmente se ha ajustado el tiempo de despliegue de los aerofrenos del Alpine Vision Gran Turismo, del Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo al usar el mando inalámbrico.

´Gran Turismo 6´, la sexta generación del juego de carreras exclusivo para PlayStation, está a la venta desde 2013. La flota de esta saga superventas incluye casi 1.200 vehículos diferentes, que pueden competir en un total de 37 circuitos.

Elsotanoperdido News and Videogames