Capcom parece que no quiere herir sensibilidades religiosas, por eso ha sustituido el Cristo Redentor o Cristo de Corcovado de Río de Janeiro por la Copa del Mundial de Fútbol en la presentación de Laura, la luchadora brasileña de 'Street Fighter V'.

En el vídeo de presentación vemos a Laura demostrando sus dotes para la lucha y al fondo se puede observar que donde debería estar la estatua de 38 metros de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos, hay la famosa Copa del Mundial.

En lo que a Laura se refiere, es una ágil brasileña maestra del jiu-jitsu que pasa a engrosar la lista de los luchadores confirmados para 'Street Fighter V': Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Ken, Necalli, Vega, R. Mika, Rashid, Karin y Zangief.

Recordar que la segunda beta de ´Street fighther V´, se celebrará del 22 al 25 de octubre sobre un horario todavía por confirmar. Por primera vez los usuarios de PC tendrán acceso a la beta, ya que se les permitirá participar los dos últimos días coincidiendo con la activación de la función Cross Play, que también se podrá probar.

Aquellos que ya participaron en la primera sesión de pruebas tendrán acceso automático a esta segunda fase. Los usuarios de ordenador están sujetos a la reserva del juego en Steam. ´Street Fighter V´ estará disponible la próxima primavera en versiones para PlayStation 4 y PC.