Con motivo de la promoción ´Road to Battlefield´, la campaña de promoción de ´Battlefield 1´ que permitirá a los usuarios descargarse de forma gratuita y progresiva las expansiones de ´Battlefield 4´ y ´Battlefield Hardline´, los jugadores de Xbox One ya pueden acceder a ´Final Stand´, el último paquete de contenido extra que se estrenaba en la cuarta entrega de la serie numerada.

Tras ´China Rising´, ´Second Assault´, ´Naval Strike´, y ´Dragon's Teeth´, ´Final Stand´ incluye 4 nuevos mapas enmarcados en la fría Siberia, completamente nuevos llenos de material militar futurista, 'Giants Karelia', 'Hammerhead', 'Hangar 21', y 'Operation Whiteout'. Por el momento, el contenido gratuito solo está disponible para Xbox One, aunque todo hace suponer que llegará a PlayStation 4 y PC en las próximas horas.

Desarrollado con la tercera generación del motor gráfico Frostbite, 'Battlefield 4' se estrenaba en octubre de 2013 con numerosos problemas en los modos multijugador, que consiguieron solucionarse con el lanzamiento de varios parches. Por su parte, ´Battlefield 1´, el nuevo juego de la franquicia ambientado en esta ocasión en la Primera Guerra Mundial, llegará el 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.