Nordeus, creadores del popular juego deportivo free-to-play online ´Top Eleven´, ha estrenado una interesante característica, 'Football Associations', un atractivo componente social del videojuego que pretende ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear su propia asociación de fútbol e invitar a sus amigos a unirse a ella. A partir de ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de probar sus dotes como managers y los de sus amigos, contra otras Asociaciones en torneos que se celebrarán durante el fin de semana.

El primer torneo, que arrancará el 11 de junio, contará con partidos que se celebrarán desde el sábado hasta el domingo, permitiendo a los managers competir en sus ligas individuales y copas durante la semana. Esta característica permite a los 140 millones de managers crear Asociaciones con entre 4 y 6 amigos, donde podrán participar en torneos con el objetivo de escalar en las Divisiones de Asociaciones.

Además, la actualización llega con un chat en el juego que ofrece nuevas posibilidades a los componentes de los equipos; también se permitirá cesión de las estrellas de cada jugador y se añaden recompensas por tener éxito en los torneos.

´Top Eleven 2016´, ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, el juego cuenta con la imagen del entrenador José Mourinho, que recientemente en un evento nos revelaba sus predicciones para la Eurocopa 2016. "Para llegar a ser uno de los mejores managers del mundo necesitarás a los mejores jugadores, tácticas efectivas, y un buen entrenamiento", afirmó Mourinho.

"Pero también necesitas un gran apoyo a tu alrededor, así como la habilidad de apoyar a los miembros de tu equipo cuando estos lo necesitan. Estas habilidades son parte integral de la nueva actualización de 'Top Eleven', Asociaciones, en la que los jugadores pueden probarse a sí mismos y a sus amigos con nuevos desafíos con los que podrán obtener incluso mayores recompensas", precisó.