Nuevo vídeo

'Watch Dogs 2': Así se las gasta Marcus Holloway, el nuevo hacker de la saga

En este 'gameplay' vemos algunas de las posibilidades que ofrece el juego - Los usuarios de PS4 tendrán acceso prioritario exclusivo

20.06.2016 | 14:25
'Watch Dogs 2': Así se las gasta Marcus Holloway, el nuevo hacker de la saga

Información de 'Watch Dogs 2'

  • Título: 'Watch Dogs 2'
  • Género: Acción
  • Lanzamiento: 15 de noviembre de 2016
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC
  • Desarrolla: Ubisoft
  • Distribuye: Ubisoft Montreal
  • Edad: +16 años
  • Precio: Consultar

Ubisoft y Sony Interactive han anunciado un acuerdo de colaboración ampliado para el juego ´Watch Dogs 2´, la nueva entrega de la franquicia en la que los jugadores encarnan a Marcus Holloway, un joven hacker del área de la bahía de San Francisco.Asimismo, Ubisoft ha estrenado un nuevo 'gameplay'.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 15 de noviembre, desde la compañía gala se ha confirmado que todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán garantizado un periodo de 30 días de acceso prioritario exclusivo a los contenidos descargables disponibles tras el lanzamiento.

En ´Watch Dogs 2´ los jugadores se sitúan en un mundo abierto ambientado en la zona de la bahía de San Francisco. Es la última ciudad en adoptar e instalar el CtOS 2.0, un sistema operativo central avanzado convertido en centro neurálgico de la ciudad, que controla toda la red de infraestructuras.

Los jugadores aquí adoptarán el papel de un nuevo protagonista, Marcus Holloway, un joven hacker que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió.

En su intento de acabar con el sistema operativo, Marcus usará el hackeo como la mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos, aseguran, impredecible.

Gracias a la habilidad para controlar drones, coches, grúas, robots de seguridad y otros muchos elementos, el usuario podrá elegir si usar el sigilo y el hackeo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo, o bien utilizar sus armas y jugar de una forma más agresiva.

En este mundo abierto, los jugadores podrán abrirse paso hackeando los semáforos para controlar el tráfico en persecuciones de coches a través de calles de San Francisco, atravesar diferentes barrios de Oakland pasando de un tejado a otro, e infiltrarse en las compañías tecnológicas más punteras de Silicon Valley.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine