A partir de hoy ya podemos comenzar a construir y luchar con la nueva demo de ´Dragon Quest Builders´ que se estrena en PlayStation Store.

En esta introducción al juego, la versión nos permite explorar una gran isla, reconstruir un pueblo, luchar contra hordas de monstruos y completar algunas misiones en las cuales habrá que utilizar la creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales reunidos, todo como adelanto al juego final que nos llevará incluso a reconstruir pueblos y ciudades para hacer resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa de Draconarius, señor de los monstruos.

El juego, que mezcla la esencia de ´Minecraft´ con el mundo de ´Dragon Quest´, nos encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar.

"Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de Dragon Quest, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con unos personajes en 3D estupendos por el camino", explica un portavoz de la desarrolladora en relación a la demo.

El videojuego estará disponible el 14 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital.