Activision ha lanzado un nuevo tráiler de ´Call of Duty: Infinite Warfare´, en el cual, a través de distintas secuencias de juego presentan un modo multijugador muy personalizable con diferentes módulos de combate, ventajas, equipamiento de alta tecnología, posibilidad para crear cientos de armas, y más.

En relación a la acción online, ´Infinite Warfare´ promete sorprender con un mundo en el que cada segundo cuenta. El multijugador, aseguran desde el estudio, presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea.

Además, 'Infinite Warfare' incluirá un modo zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas.

El juego está programado para debutar en las tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la reserva los jugadores obtendrán acceso a la Beta Multijugador, primero disponible en PS4 con fecha 14 de octubre de 2016.