Hay nuevas noticias relacionadas con la franquicia ´Deus Ex´, ya que Eidos-Montreal y Square-Enix Montreal han anunciado dos nuevas incorporaciones que aportarán nuevos elementos al universo multimedia de la marca con ´Deus Ex: Mankind Divided -Breach´ y ´Deus Ex GO´.

´Deus Ex: Mankind Divided - Breach´ es un modo de juego incluido en ´Deus Ex: Mankind Divided´. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un estilo arcade bajo los parámetros de ´Mankind Divided´, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.

Como protagonista, el objetivo del jugador es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándose en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto su arsenal como sus habilidades. A medida que juega, las recompensas que consigue, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, le permitirán afrontar la dificultad creciente del juego.

'Deus Ex: Mankind Divided - Breach'

Por otro lado, ´Deus Ex GO´ es un juego de puzles de infiltración por turnos ambientado en una interpretación estilizada del Universo ´Deus Ex´. En el papel del agente doble Adam Jensen, el jugador tendrá que utilizar el pirateo, combatir y usar los aumentos para resolver los puzles. Recordar que ´Deus Ex: Mankind Divided´ estará disponible el 23 de agosto de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC, mientras que ´Deus Ex GO´ se lanzará este verano en dispositivos móviles y tabletas.

'Deus Ex GO' - Anticipo