Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy el catálogo de títulos que acompañarán a la nueva PlayStation 4 Pro. Éxitos como 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' y 'Call of Duty: Infinite Warfare' serán algunos de los primeros en beneficiarse del rendimiento de la nueva consola.

A partir de su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, más de 30 juegos ofrecerán un aspecto gráfico mejorado, una cifra que se ampliará hasta 45 títulos optimizados a finales de 2016. Todos los juegos exclusivos lanzados durante o después de 2017 harán uso de las capacidades de la nueva plataforma en su lanzamiento, incluido el RPG 'Horizon: Zero Dawn', de Guerrilla Games o desarrollos third party como 'Final Fantasy XV' y 'Watch Dogs 2'.

Todos los juegos de PlayStation 4, incluidos los lanzamientos futuros, serán compatibles tanto con la versión estándar de la consola como con Pro. Ahora los desarrolladores pueden hacer uso de las capacidades de la nueva plataforma para ofrecer juegos con mejor detalle.

"Sabemos que, desde la presentación de PS4 Pro, los jugadores están deseando saber cómo afectará concretamente a sus juegos preferidos. Nos complace afirmar que la consola les ofrecerá la experiencia que estaban esperando: unas imágenes increíblemente nítidas y un enorme grado de detalle que harán que la experiencia de juego sea más envolvente que nunca. La posibilidad de mejorar notablemente el aspecto visual de nuestros juegos gracias a las tecnologías 4K y HDR hace que nuestra oferta de software sea aún más sólida", ha comentado Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe.

A continuación, os dejamos con la lista de juegos mejorados que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola:

- 'Battlefield 1'

- 'Bound'

- 'Call Of Duty: Black Ops 3'

- 'Call of Duty: Infinite Warfare'

- 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'

- 'Deus Ex: Mankind Divided'

- 'Driveclub VR'

- 'EA Sports FIFA 17'

- 'Helldivers'

- 'Hitman'

- 'Hustle Kings'

- 'inFAMOUS First Light'

- 'inFAMOUS Second Son'

- 'Knack'

- 'Mafia III'

- 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

- 'NBA 2K17'

- 'Paragon'

- 'Ratchet & Clank'

- 'RIGS Mechanized Combat League'

- 'Rise of The Tomb Raider'

- 'Robinson: The Journey'

- 'Smite'

- 'Super Stardust Ultra'

- 'The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited'

- 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'

- 'The Last Of Us Remasterizado'

- 'The Last Of Us: Left Behind'

- 'The Playroom VR'

- 'Titanfall 2'

- 'Tumble VR'

- 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'

- 'Until Dawn: Rush of Blood'

- 'PlayStation VR Worlds'

- 'World of Tanks'

'XCOM 2'