Es la época más festiva del año, y desde Blizzard se han contagiado del espíritu navideño preparando un nuevo evento de temporada para ´Overwatch´. De este modo, hasta el próximo 2 de enero los jugadores podrán disfrutar del frío de Inverlandia, donde esperan cajas de botín con obsequios festivos, adornos navideños y una pelea de bolas de nieve muy especial.

Durante el evento, todas las cajas de botín serán reemplazadas por las cajas de botín de Inverlandia, e incluirán más de 100 adornos cosméticos nuevos, como iconos de perfil, grafitis, poses, gestos o animaciones de presentación entre otros. El contenido de la caja de botín de temporada es aleatorio, pero se podrá desbloquear una variedad de opciones de personalización en la Galería de héroes mientras dure el evento. Recuerda, todos los objetos desbloqueados serán tuyos para siempre.

El evento también trae una nueva trifulca: Operación Bola de Nieve, una fiesta 6 contra 6 de eliminación única, protagonizada por la climatóloga favorita de la serie. En esta trifulca, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una sola bola de nieve. Habrá que prestar especial atención a la munición. A continuación, puedes acceder al tráiler de lanzamiento.