Rockstar Games ha confirmado la disponibilidad de las dos últimas novedades que llegan a ‘GTA Online’: el deportivo Dewbauchee Specter y 'Hora de la colecta', el nuevo modo Adversario donde robarás a tus rivales para acumular ganancias.

Benny's continúa dando rienda suelta a su talento con su último artículo, el Dewbauchee Specter, un cupé deportivo de dos puertas patrón dorado de la exclusividad. Por su parte en ‘Hora de la colecta’, todo se basa en el toma y daca. En equipos de dos a cuatro, los jugadores podrán luchar para robar y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo del cual disponen. Cada jugador comienza con un punto en forma de bolsa de dinero; cuando lo maten, soltará la bolsa y cualquiera que llegue primero hasta ella podrá cogerla. Ganará el equipo que consiga más bolsas cuando se acabe el tiempo.

Además de ‘Hora de la colecta’, hasta el 30 de enero los clubes de moteros y organizaciones tendrán más riqueza gracias a la doble dosis de GTA$ y RP en los contratos de sede de moteros y trabajos con vehículos especiales. Los que prefieran ir en moto tendrán muchas oportunidades gracias a los once contratos de sede, como Venta de armas o la ardiente destrucción de En llamas. Las organizaciones también tendrán lo suyo, ya que la misma bonificación se aplica a las ocho misiones de vehículos especiales, desde Escolta de huida, con el BF Ramp Buggy, hasta Protección contra el fuego, con el Coil Rocket Voltic.

Por último, la Carrera Premium de Chiliad estará disponible hasta el 30 de enero. Clasifícate en los tres primeros puestos para ganar grandes premios en GTA$, y consuélate al saber que conseguirás el triple de RP termines donde termines. Entra en el icono intermitente amarillo de Legion Square o mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego.