Rockstar ha confirmado que, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, los asesinatos a mansalva llegarán a ‘GTA Online’ con Cuota de Sangre, el nuevo Modo Adversario por equipos que enfrenta de 2 a 4 equipos y a un máximo de 16 jugadores.

Cada equipo comienza con un arma potente de las cuatro opciones de arsenal disponibles y debe alcanzar la cifra de bajas indicada, antes de avanzar a un armamento más desafiante y menos contundente hasta culminar en una última ronda cuerpo a cuerpo de bajas con un solo impacto. Ganará el primer equipo que pase por las seis armas en una partida o consiga más bajas antes de que finalice el plazo.

El anfitrión elige cuál de los cuatro arsenales que aparecen a continuación se utilizará en la sala antes de empezar la partida:

Arsenal 1: lanzacohetes > ametralladora rotatoria > carabina especial > revólver pesado > escopeta recortada > machete

Arsenal 2: fusil EM > ametralladora de combate > mosquete > fusil de francotirador pesado > escopeta de corredera > puño americano.

Arsenal 3: escopeta Sweeper > fusil compacto > minisubfusil > lanzagranadas compacto > escopeta de dos cañones > taco de billar.

Arsenal 4: lanzacohetes > fusil EM > escopeta pesada > fusil avanzado > pistola perforante > cuchillo.

La celebración también trae la Bravado Youga Classic de Southern San Andreas Super Autos, un vehículo playero especializado de suspensión alta.

Tampoco faltan las bonificaciones semanales, con el doble de GTA$ y RP en Cuota de sangre (del 22 al 28 de noviembre) y doble de GTA$ y RP en Cada bala cuenta, Hasta el final y Palmo a palmo durante el Día de Acción de Gracias.

Por último, la carrera premium Altos Vuelos exclusiva para motos y sin contacto. Ganarás el triple de RP solo por probarla, y si acabas entre los tres primeros, te esperan unos sustanciosos premios. Estará disponible hasta el 28 de noviembre.