Warner Bros. Interactive ha anunciado detalles sobre tres nuevos packs de expansión de 'LEGO Dimensions', que saldrán a la venta el 12 de mayo de 2017. El Level Pack de The Goonies, el Fun Pack de Harry Potter y el Fun Pack de LEGO City se unirán a la selección de marcas que están disponibles en el juego.

Además, las minifiguras que se incluyen en cada uno de estos packs de expansión, vienen con Toy Tags doradas especiales que desbloquean un mundo de aventura de juego libre de cada universo correspondiente, así como una arena de batalla a la que podrá accederse desde Vorton.

Cada arena de batalla es exclusiva del mundo del personaje utilizado para desbloquearla, e incluye partidas locales competitivas en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, con cuatro modos de juego como Captura la bandera, Objetivo, Machaca la base y ¡Tic, tac, bum!

El Level Pack de The Goonies incluye un nivel en el que los jugadores podrán ayudar a Sloth y Chunk a escapar del escondite de los Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro de Willy el Tuerto.

Los jugadores también podrán ampliar sus aventuras con el Fun Pack de Harry Potter, que incluye una minifigura LEGO de Hermione Granger. Puede utilizar hechizos mágicos como Wingardium Leviosa para hacer levitar objetos, y Lumos para iluminar lugares oscuros. Con ella, los jugadores también podrán desbloquear la arena de batalla de Harry Potter y jugar una partida competitiva, así como el mundo de aventura en el que podrán explorar lugares como Hogwarts, Hogsmeade y el callejón Diagon. Del mismo modo estará disponible el vehículo 3 en 1 Buckbeak the Hippogriff, con el que podremos usar el ataque de pisotón para romper los ladrillos plateados. Después, podrá convertirse en el Giant Owl y el Fierce Falcon para ganar nuevas habilidades.

Por último, podremos poner freno al crimen en el multiverso LEGO con el Fun Pack de LEGO City con una minifigura Chase McCain. Chase puede convertirse en minero para romper ladrillos plateados, o en bombero para sofocar incendios. Los jugadores podrán usar su escáner de detective para seguir la pista a los malos y cambiar su disfraz para desbloquear más habilidades.

'LEGO Dimensions' está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.