Ubisoft ha anunciado que el pack de contenido de T-Bone, el primer paquete adicional para ´Watch Dogs 2´, ya puede descargarse en PlayStation 4. También estará disponible para Xbox One y Windows PC desde el 24 de enero de 2017.

El paquete incluido en el Season Pass se centra en el personaje de Raymond Kenney, alias T-Bone, e incluye su atuendo y su autobús escolar modificado equipado con una pala excavadora para causar aún más destrozos.

El pack también ofrece un nuevo desafío cooperativo Mayhem, con un nuevo prototipo de enemigo (el Granadero), que usa armas y tácticas avanzadas. Las funciones multijugador del pack, -así como los próximos-, se pueden jugar en el modo Invitado, lo que significa que los jugadores que tengan los DLC pueden jugar sesiones cooperativas con amigos que no los tengan.

Para celebrar el lanzamiento de este DLC, los jugadores pueden participar en el evento Caos de T-Bone. Este evento gratuito durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus. ´