Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler que nos anticipa el próximo lanzamiento de 'Mario Kart 8 Deluxe', que, en líneas generales, nos ofrece un vistazo a las características de juego incluidas en el título de velocidad para Nintendo Switch. El tráiler nos permite comprobar algunas de las opciones que incluirá 'Mario Kart 8 Deluxe' como la oportunidad de jugar con los personajes de 'Splatoon'.

Del mismo modo podemos ver parte del modo Batalla, que se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System).

Ahora también se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores 'Mario Kart', como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los jugadores contarán con la ayuda de un nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p. 'Mario Kart 8 Deluxe' saldrá al mercado el 28 de abril. A continuación, podéis ver el tráiler que resume las principales características del juego.

'Mario Kart 8 Deluxe' - Características para Nintendo Switch. Vídeo: Youtube