En Blizzard se encuentran ultimando los preparativos para celebrar el primer aniversario de 'Overwatch' con un evento de temporada muy especial, en el que destaca un fin de semana para jugar gratis y el lanzamiento de 'Overwatch: Game of the Year Edition'. El evento del aniversario comenzará el martes, 23 de mayo.

Además del Aniversario de 'Overwatch', se celebrará otro fin de semana gratis entre el 26 y el 29 de mayo. Mientras dure, estarán disponibles todos los héroes y mapas de 'Overwatch' en varios modos, incluidas las partidas rápidas, partidas personalizadas y la última trifulca semanal.

Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Y si después del fin de semana gratis deciden comprar una copia, conservarán todo su progreso.

El 23 de mayo, se lanzará la edición juego del año del popular título de disparos para PC, Xbox One y PS4. La edición incluirá los siguientes artículos para juegos de Blizzard:

  • 10 cajas de botín para 'Overwatch': Cada una contiene objetos aleatorios con los que personalizar a héroes, incluidos aspectos, gestos, poses victoriosas, frases, grafitis y animaciones de presentación, así como créditos con los que comprar más opciones de personalización.
  • Aspectos de héroes para 'Overwatch': El contenido rinde homenaje a la fuerza operativa original con los aspectos clásicos Reyes agente de Blackwatch o Morrison comandante.
  • Además, incluye a Tracer para 'Heroes of the Storm', mascota Winston bebé para 'World of Warcraft', Alas de Mercy para 'Diablo III', retratos para 'StarCraft II' y dorso de carta para 'Hearthstone' con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76.

Overwatch - Primer Aniversario. Vídeo: Youtube