Suscriptor

'Until Dawn' y 'Game of Thrones: A Telltale Series', entre los juegos PlayStation Plus de julio

Sony ha confirmado además el lanzamiento gratuito de '¡Has sido tú!', un videojuego tipo party quiz

03.07.2017 | 19:48
´Until Dawn´.

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de julio dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4, tenemos 'Until Dawn', la fórmula de terror exclusiva para la consola desarrollada por Supermassive Games. El título cuenta la historia de un grupo de ocho amigos cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de terror. Sin embargo, antes de que las cosas se pongan realmente feas, el juego permitirá conocer a los protagonistas y entender las complejas relaciones dentro de su círculo social.

Siguiendo la estela de videojuegos narrativos y aprovechando que este mes se estrena la octava temporada, los suscriptores podrán también disfrutar de una segunda opción para PS4 con 'Game of Thrones Season Pass: A Telltale Games Series', un título que sumerge a los jugadores en el universo de Juego de Tronos a través de los ojos de la Casa Forrester, fieles aliados de la noble familia Stark.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de 'Tokyo Jungle' y 'Darkstalkers Resurrection', para PS3 y a 'Don't Die Mr Robot' y 'Elemen4l' para la portátil PS Vita.

Por último, se ha confirmado el lanzamiento gratuito de '¡Has sido tú!', un videojuego tipo party quiz en el que hasta cinco amigos y/o familiares podrán averiguar de forma desenfadada y entretenida lo que realmente piensan unos sobre otros. '¡Has sido tú!' es el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink y estará disponible a partir del próximo 4 de julio.

A continuación, tenéis el listado completo de títulos que podrán descargarse a partir del 4 de julio:

'Until Dawn' – PS4

'Game of Thrones: A Telltale Series' – PS4

'¡Has sido tú!' – PS4 (a partir del 4 de julio)

'Tokyo Jungle' – PS3

'Darkstalkers Resurrection' – PS3

'Don't Die Mr Robot' – PS Vita (cross-buy para PS4)

'Element4l' – PS Vita

Recuerda que aún se encuentran disponibles para descarga:

'Killing Floor 2' (PS4)

'Life is Strange' (PS4)

'Abyss Odyssey' (PS3)

'WRC 5: World Rally Championship' (PS3)

'Neon Chrome' (PS Vita – cross-buy with PS4)

'Spy Chameleon' (PS Vita)


PlayStation Plus - Julio 2017. Vídeo: Youtube

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine