Videojuegos

Las novedades de la actualización de Xbox One

Los usuarios podrán realizar un streaming conjunto, anclar conversaciones y mucho más

14.07.2017 | 13:58
Xbox One, nueva actualización

Microsoft ha confirmado que ya se encuentra disponible la última actualización para su sobremesa Xbox One. El paquete, incorpora diversos cambios y mejoras a la plataforma, como actualizaciones en las Arenas, Gamerpics personalizados o la posibilidad de hacer streaming de manera conjunta en Mixer entre otros. Veamos que es lo incluye la nueva actualización:

A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar Gamerpics, avatares y fondos para Clubs personalizados. Será tan fácil como subir una imagen desde la consola, Windows 10 o un smartphone para personalizar o cambiar el fondo de pantalla o el avatar.

Como adelantábamos, la función de streaming conjunto llega a Xbox One. Con esta función, y con la participación de hasta tres amigos, se podrá retransmitir de manera simultánea una experiencia multi ventana en Mixer. Con el streaming conjunto, podremos invitar a otros usuarios a emitir una partida juntos de manera sencilla y directamente desde la consola Xbox One.

Nuevo 'Inicio de sesión' y posibilidad de anclar conversaciones


La actualización también trae novedades en el 'Inicio de sesión'. Ahora, podremos vincular un mando a una cuenta para que cuando enciendas la consola, o conectes un mando, inicie sesión automáticamente con nuestro Gamertag. También llegan novedades a las Arenas. Aunque por el momento sólo está disponible 'Killer Instinct' (se espera ampliar la oferta durante los próximos meses), con la revisión de este mes ahora es más fácil ver quién está compitiendo o emitiendo y unirnos con un click a través de la app de Mixer para seguir el evento en directo.

Mixer, Xbox One. Fuente: Elsotanoperdido

Del mismo modo la app de Xbox en Android o iOS se actualiza con soporte para compartir búsqueda de grupos y ver el catálogo de Game Pass. Aquellos usuarios que estén usando su teléfono en un país diferente al de origen, desde el menú de ajustes se podrá cambiar la localización para acceder a la tienda digital del país origen y poder acceder a todo el contenido.

Por último, llega una novedad para los usuarios de Android: burbujas de chat. ¿Te gusta tener conversaciones con otros usuarios de Xbox o hay alguna conversación interesante que no te quieres perder?, con la actualización ahora se podrá anclar conversaciones para que estén siempre en la pantalla en forma de elemento flotante. Esta opción se activará por defecto cuando actualices la app. Si en algún momento quieres desactivarla, puedes hacerlo desde el menú de Ajustes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine