Activision e Infinity Ward han desvelado los primeros detalles oficiales de 'Call of Duty: Infinite Warfare Absolution', el tercer Pack de Mapas que llegará primero, como es habitual, a PlayStation 4 el próximo 6 julio. El paquete, incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia cooperativa Zombie llamada ¡Ataque de la cosa radioactiva!, ambientada en una ciudad costera de los años 50, donde un experimento científico del gobierno ha tenido un terrible resultado. A continuación, desglosamos los mapas multijugador incluidos:

Bermuda - Ubicado en una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda se presenta devastado por las inundaciones y la acumulación de arena; con un tamaño pequeño-medio, permite a los jugadores hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.

Permafrost - Ambientado en el frío de una ciudad congelada, este mapa ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.

Fore - Presenta una gran variedad de contenidos en un mapa de grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.

Ember - Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de 'Resistance', el clásico mapa de 'Modern Warfare 3'. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura.

¡Ataque de la cosa radioactiva!

¡Ataque de la cosa radioactiva!Como comentábamos al inicio, el pack incorpora también ¡Ataque de la cosa radioactiva!, el nuevo capítulo Zombie de nuevo protagonizado por Willard Wyler, el director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee's Big Holiday, Gotham). En esta ocasión, Wyler ha atrapado a cuatro nuevos protagonistas en una película de terror ambientada en los programas de terror de los años 50. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos Zombies en una ciudad costera devastada, donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los ciudadanos en no muertos, que se han convertido en una nueva amenaza biológica en la ciudad. Además, el icono del cine de terror Elvira, inspirado en Cassandra Peterson (Elvira, la dama de la oscuridad o Elvira's Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir proporcionándoles consejos y misiones secundarias.

Nuevas armas, trampas y elementos complicarán la acción, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como "el científico", Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como "el rebelde", Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como "el soldado" y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como "la colegiala".