Videojuegos

'FIFA 18', vuelven los grandes ídolos del fútbol

Las historias de grandes futbolistas mejorarán la experiencia del juego a partir del 29 de septiembre

03.08.2017 | 22:52
´FIFA 18´: Tráiler de Ídolos de FUT Stories

Electronic Arts ha confirmado que el modo Ultimate Team de 'FIFA 18' va a recibir grandes cambios en relación a la manera en que se trata a los jugadores considerados "iconos". Este año, EA Sports opta por ofrecer tres versiones distintas de cada atleta, representando los diferentes momentos de las carreras de cada uno de ellos, como Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Maradona, Thierry Henry y Pelé. Las historias de los ídolos de FUT estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Estas historias pretenden mejorar la experiencia de los ídolos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de encontrar tres versiones únicas de algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos para su equipo. Ronaldinho también se unirá al equipo junto a Pele, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Lev Yashin y Diego Maradona previamente confirmados, al igual que a otras estrellas que han sido presentados a lo largo de los días.

Ronaldo en imágenes exclusivas de 'FIFA 18'. Fuente: Elsotanoperdido

Crea equipos históricos

Cada 'Historia de los Iconos' tendrá su propia valoración para que los jugadores descubran las variaciones de cada leyenda. Algunas 'Historias de los Iconos' tendrán diferentes posiciones dentro del campo, permitiendo a los jugadores crear equipos históricos. 'FIFA 18' está siendo desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.


FIFA 18 Tráiler de Ídolos de FUT Stories con Ronaldinho

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine