Una nueva entrada en la página oficial de Rockstar Games nos anticipa el carácter de 'El Golpe del Fin del Mundo', el próximo contenido para 'GTA Online'. El nuevo golpe estará disponible desde el próximo 12 de diciembre y nos llevará a compartir aventuras con un interesante equipo que ayudará a mantener la calma en Los Santos.

Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurótico, se han visto obligados a formar una extraña alianza para salvar a San Andreas de la aniquilación total.

A medida que aumentan las amenazas de enemigos desconocidos, nuestro equipo criminal se alistará para desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos, pasando por el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una nueva aventura online.

Junto al anuncio, Rockstar Games ha compartido el primer video de 'El Golpe del Fin del Mundo', que como se puede comprobar, no estará exento de explosiones, acción y momentos de mucha tensión.

GTA Online: Golpe del Juicio Final - Tráiler

Elsotanoperdido News and Videogames