Capcom se ha decidido a presentar en la Comic-Con de San Diego, cuatro nuevos personajes que se incorporan al plantel de 'Marvel Vs. Capcom: Infinite', se trata de Spider-Man, Haggar, Frank y Nemesis. Como es habitual con este tipo de anuncios, la información se acompaña de un tráiler que nos permite ver a los nuevos luchadores en movimiento antes del lanzamiento del juego de acción y lucha el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC en toda Europa.

Spider-Man encabeza la lista de nuevos personajes: el superhéroe cuenta con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder para contraatacar.

Haggar, aunque se encuentra entre los más lentos, es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.

Frank es uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance, si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón.

Nemesis puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó. A continuación, podéis ver el video centrado en estos luchadores.

Marvel VS Capcom Infinite - Tráiler Comic Con San Diego