El clásico 'Metal Gear Solid 2' se estrena en Nvidia Shield TV. Nvidia ha presentado recientemente en gamescom 2017, el lanzamiento de 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition', un clásico de acción y sigilo que definió el género de espionaje táctico en 2001 y que está disponible en la plataforma desde el martes 22 de agosto.

El título nos invita a encarnar al legendario Solid Snake en la persecución de un nuevo prototipo de Metal Gear, y controlar a Raiden, un novato dentro de la unidad especial de operaciones, Foxhound, enviado a infiltrarse en Big Shell y rescatar al Presidente de Estados Unidos de un misterioso grupo llamado Dead Cell.

Esta historia inmersiva permite a los jugadores profundizar en la intriga de la franquicia y continuar la historia de Solid Snake y sus asociados. La jugabilidad incluye movimientos de avance y los métodos de infiltración, volteretas, colgarse de bordes y el uso de disfraces. La edición HD incluye también las VR Missions.

Pero las novedades no quedan aquí, puesto que se ha confirmado el próximo lanzamiento de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', ahora en desarrollo.

'Metal Gear Solid 2' - Shield Gaming. Vídeo: YouTube