Ahora que esta semana la temporada 2 de 'Fortnite' llega a su fin, Epic Games ha publicado las características de la próxima, que también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de adquirir un nuevo pase de batalla que incluirá objetos del espacio. Es decir, al comprar el pase de batalla de la temporada 3 se desbloquearán recompensas para el juego, como un nuevo traje de especialista en misiones. A medida que se juegue durante la temporada, se irán liberando una serie de niveles de recompensa.

Otra de las novedades del pase de batalla de la nueva temporada 3 son 30 niveles más (100 en total) y, por lo tanto, más botín que la Temporada 2. Epic Games también se compromete a añadir nuevos desafíos semanales para que sus jugadores escalen más rápido y no les lleve tanto tiempo desbloquear todos los objetos.

Cada semana se desbloqueará un nuevo grupo de siete desafíos, que sustituirán a los desafíos diarios del pase de batalla de la temporada 2. Los desafíos semanales se acumulan y pueden completarse en cualquier momento antes de que acabe la temporada.

En todo caso es importante señalar que no es imprescindible adquirir el pase para recibir algunos de los elementos cosméticos, pero no alcanzarán la cifra de la opción premium.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente la fecha para el comienzo de Temporada 3 de 'Fortnite: Battle Royale', pero se especula que estará disponible el 21 de febrero, un día después de clausurar la actual. 'Fortnite' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Elsotanoperdido News and Videogames